top of page

NAMASKAR

Gracias Pachamama

 

"Creo que estamos aquí para disfrutar la vida con empatía, respeto, paz, armonía y amor. Pero, ¿qué nos sucedió? ¿En qué momento perdimos esa conexión con la Tierra y el Gran Espíritu? ¿Podremos sanar el daño que nos hacemos y a la Madre Tierra?

La respuesta es simple: TODO DEPENDE DE TI. Acepta la responsabilidad individual. Inicia el cambio desde tu interior. Nadie más lo hará por nosotros."

Esta historia es mi testimonio de vida, donde aprendí que, a pesar de las adversidades, reconectarme con mi fe, mi paz interior y mi conexión con la Consciencia Suprema Universal (Dios) me permite superar cualquier obstáculo. Descubrí que cada uno de nosotros tiene un camino único para encontrar esa verdad interior y que depende de nosotros dar los pasos necesarios en esa dirección. En mi caso, fue a través de mi conexión con la naturaleza que encontré equilibrio y experimenté momentos de profunda paz y felicidad. Sin embargo, al intentar encajar en una sociedad caótica, me di cuenta de que la vida no se trata solo de satisfacer los sentidos o perseguir la fama y la acumulación. Comencé a cuestionarme el propósito de mi vida y cómo mis acciones afectaban tanto a mí como al planeta. En medio de la confusión, escuché unas palabras impactantes: "La vida es un cáncer porque termina matándote". Eso me motivó a emprender mi propio cambio y a trabajar diligentemente para no terminar pensando como esa persona en el futuro. Comprendí que mi dolor también afectaba a mi familia y que era mi responsabilidad hacer algo al respecto. Sé que liberarme por completo de las cadenas mentales, el ego y los miedos no sucederá de la noche a la mañana. Es un camino de caídas y levantamientos, de repetir viejos hábitos y aprender de ellos. A lo largo de este viaje, he conocido personas maravillosas, he visitado lugares hermosos y he experimentado momentos tanto buenos como malos. He practicado el surf, he remado, he pedaleado, he acampado y he cocinado en diferentes lugares. He caminado solo por las montañas y he visitado lugares sagrados en busca de fuerza espiritual. A medida que avanzo, aprecio la diferencia entre mi antigua vida y el presente. Ahora, despertar cada mañana con entusiasmo, gratitud, alegría y energía es suficiente para motivarme y enfrentar el día. Reconozco que siempre seré un estudiante de la vida y que al honrar y respetar la creación, todo será aún mejor. Los cambios requieren tiempo y dedicación, pero cada día me esfuerzo por entender, aceptar y no permitir que las circunstancias me alejen de mi centro. Disfrutar de la vida y hacer lo que me apasiona, contribuyendo positivamente a los demás y al planeta, es ahora mi enfoque principal. En resumen, esta historia es mi viaje personal hacia la reconexión espiritual y la búsqueda de mi verdad interior. Aprendí a valorar la vida, a seguir mi pasión y a ser consciente de mi impacto en el mundo siendo esto una de las razones por las que abri este espacio para poder compartir y contribuir desde mi experiencia una manera de vivir en mas consciencia y armonia con nosotros mismos y con la Naturaleza... Pachamama. Ayni Sevā (David L.)

¨Cuando pienso en  diseñar y compartir un programa o retiro , me inspiro en todas estas cosas  que hacen que YO mismo quiera estar ahí, porque integran el crecimiento personal con el cuidado, respeto y la conexión consciente con el medio ambiente.¨

VISION Y PROPOSITO:

Vive Yoga Naturaleza llego en una visión durante un periodo de aislamiento, Yoga, meditaciones, plantas maestras y ceremonias de Ayahuasca, el sentimiento de poder integrar y llevar esto a mis hermanos y hermanas  para contribuir de alguna manera a encontrar sus propios caminos me lleno de alegría y paz inmediatamente ya que yo mismo disfruto mucho de cada una de estas cosas. Y porque no? vivir y compartir algo que te guste hacer y que también pueda ayudar a otros. Esto es un simple, sincero y consciente estilo de vida que durante varios años de caer y levantarme, disciplina, austeridades, estudio y trabajo se fue creando y fortaleciendo para poder compartir desde mi experiencia y herramientas alternativas integrales con el propósito de ayudar a vivir experiencias que no solo queden como un recuerdo sino que también ayuden a marcar el fin y el comienzo de algo en cada persona y además de tener un impacto positivo no solo en nosotros si no también en nuestra hermosa Madre Naturaleza. Porque limpiando y ordenando el caos dentro de la casa vamos a querer ver lo mismo afuera.

 

Filosofías, practicas y tradiciones como el Yoga, Ayurveda o la Medicina Tradicional Amazónica nos enseñan y nos ayudan a entender, cambiar y limpiar las distintas capas de patrones, creencias y condicionamientos que nos empujan hacia el lugar que no queremos ir y también nos enseñan y ayudan a mantener una salud física buena y estable, a no caer enfermos por cualquier cosa. Mente, cuerpo y la energía consciente trabajando en armonía.

Las actividades de aventura como las caminatas, rafting, kayaking, bicicleta de montaña, surf, campamentos son una manera muy directa y poderosa de explorar rincones y paisajes naturales muy hermosos además de ayudarnos a explorar nuestros limites dando siempre pasos un poco mas allá de nuestros miedos dejando después que nos invada un sensación de paz, plenitud y confianza; así también sentir de una manera mas profunda nuestra fuerte conexión con la Madre Naturaleza. También son buenos momentos para aprovechar a recoger la basura que sea posible y aprender como crear el menor impacto ambiental cuando pisemos estos lugares.

OM GURAVE NAMAHA

¨Honro y agradezco a mis primeros maestros (mis padres)

y a todos mis maestros, cada persona y experiencia que se

cruzo en mi camino para enseñarme como encontrar

a mi maestro interior.¨

Ayni Sevānanda, ¨Reciprocidad, ayuda mutua y el servicio desinteresado que se haga desde el corazón solo para servir al propósito del Gran Espíritu de la Vida¨.

kawsaypak!
bottom of page