¨PERU es un hermoso pedazo de territorio dentro de esta hermosa tierra; un lugar de contrastes, naturaleza, cultura, misticismo y mucha tradición en cada rincón del país. Tierra sagrada de milenarias y antiguas civilizaciones que dejaron como legado un gran conocimiento ancestral y una herencia enorme de practicas espirituales tan sabias e influyentes como las de la antigua India que hoy en día han convertido el Perú en un destino importante y  único en su tipo por la gran variedad de actividades ya sean; al aire libre, espirituales, tradicionales y culturales en sus diferentes y hermosos escenarios naturales en costa, sierra y selva.¨

IMG-1679.jpg
IMG-1092.jpg

Amo esta esta tierra que me vio nacer probablemente mas de una vez con todo mi corazón, siento y veo mis raíces muy fuertes aquí. Me reencontré conmigo mismo gracias a las olas que llegan a este litoral, gracias a las montañas que guardan en ellas una energía ancestral y gracias al espíritu de la selva que comparte y cura con su gran sabiduría y medicina. Hay algo especial en cada escenario que te conecta profundamente con el espíritu de La Vida y  La Pachamama. 

 

Es un gran honor para mi poder compartir esta lista de experiencias que involucran no solo estos hermosos lugares sino también el espíritu de aventura, la integración, personas locales y personas dentro ya de un camino espiritual que inspiran y la gran intención de crear consciencia, armonía y salud en uno mismo; también la de vivir en armonía y saludablemente con nuestro entorno y ecosistema que tanto lo necesita, no solamente en Perú sino en todo el mundo.

Desde mi propia experiencia preparo y participo de manera activa de estas y cada una de las actividades diseñando con mucho amor y cariño desde el menú hasta tu llegada a la Llacta de Machupicchu, es importante leer algunas condiciones para hacer de esto una experiencia hermosa y sanadora.

- Las alternativas a continuación están divididas según el entorno donde se desarrollaran y de acuerdo a la temporada ya sea de verano o invierno en la costa, temporada de lluvias o seca en la sierra y temporadas de lluvias en la selva.

- En la webside opción calendario y redes sociales (IG, FB) se irán publicando con anticipación el comienzo de cada actividad para que  puedas organizar tu tiempo y unirte a nosotros.

- Si estas planeando viajar a Perú con un grupo de amigos y te resuena alguna de las actividades comunícate conmigo directamente y así organizamos una linda experiencia para ti y tu grupo de manera privada si así lo requieren con un mínimo de 4 personas y con la opcion de combinar los programas segun la temporada y disponibilidad.

- Toda la alimentación es estrictamente vegetariana o vegana (según requerimiento). Es una buena oportunidad de probar un régimen nuevo si aun no lo hiciste y darle una descanso a la naturaleza.

- Durante las actividades el uso de alcohol y drogas esta estrictamente prohibido. Por el bien de cada participante.

- En los programas tendrás la opción de conocer y trabajar con Plantas Maestras Medicinales (no drogas).

- Contacto, información, dudas, preguntas, reservaciones al:

    Email: aynisevananda@viveyoganaturaleza.org

   o al Whatsapp: +51 969 856 617

 

chicama-surf-72_edited.jpg

The Healing Expedition Ocean Journey

Full journey 13D 12N - Half journey​ 7D - 6N

Cultura - Yoga - Holistica - Aventura

Locación: Huanchaco y Chicama (Trujillo) - Cusco 

Temporada verano: Diciembre a Marzo / Febrero solo Half journey

Empezar el día con una practica de Yoga y un desayuno saludable, aprender sobre los fundamentos del Yoga y del Ayurveda para encontrar bienestar, disfrutar de una rica alimentación vegetariana, salir a conocer la milenaria historia de los pueblos preincas Moche y Chimu, conocer y experimentar la mas antigua embarcación de pesca y surf de la América precolombina, volar hasta las montañas para sentir su abrazo y conocer la milenaria Llacta de Machupicchu.

IMG-9215.jpg

The Healing Expedition Mountain Journeys

Programas de 3D 2N, 5D 4N y 6D 5N

Cultura - Yoga - Holistica - Aventura al Aire Libre

Locación: Cusco y alrededores

Temporada seca (no lluvias): Mayo a Octubre 

Empezar el día con una practica de Yoga y un desayuno saludable, aprender sobre los fundamentos del Yoga y del Ayurveda para encontrar bienestar, disfrutar de una rica alimentación vegetariana, salir a conocer la milenaria historia del pueblo Inca, fluir y conectar con los ríos sagrados, ver el amanecer desde las altas montañas de los Andes, ser parte de toda la tradición, misticismo y naturaleza del Valle Sagrado de los Incas... y mucho mas. 

IMG-20191020-WA0021_edited.jpg

The Healing Expedition Jungle Journey

Full journey 8D 7N 

Yoga - Meditacion - Holistica - Ayahuasca - Senderismo

Locación: Tarapoto

Temporada seca (no lluvias): Mayo a Noviembre

Caminar dentro del bosque montañoso rodeados de naturaleza, cascadas y vida salvaje; puede ser un poco desafiante pero valdrá la pena al llegar a nuestro hogar por los siguientes días donde los maestros cocinan y sirven su medicina. Un lugar donde las montañas se encuentran con la selva para curar, aprender y para que nuestro cuerpo y espíritu pueda recibir la hermosa energía y medicina de la Madre Naturaleza